CNN y Revista SUMMA presentan menciones de POINT

POINTrevistasummaFuerzaEnMovimientoSalvador3-640x426POINT, el centro de negocios “todo-incluído” de El Salvador ha logrado posicionarse en poco tiempo dentro de reconocidos medios nacionales e internacionales. Medios como CNN y la revista SUMMA han realizado reportajes especiales del co-fundador de POINT, Alfredo Atanacio, un visionario emprendedor salvadoreño que ha logrado ya obtener reconocimientos internacionales con otros proyectos.

 ALFREDOfuerzaenmov

“Más que un Centro de Negocios, POINT será una comunidad que comparta oportunidades y crezca. No serán solo oficinas, serán negocios que se convertirán en compañeros estratégicos que crearán una relación haciendo networking constante”, menciona Atanacio en el artículo publicado por la revista SUMMA, el cual puede encontrar dando click AQUÍ.

 

El programa “Fuerza en Movimiento” de CNN en Español, conducido por Gabriela Frías, visitó El Salvador con el propósito de montar una mesa redonda con algunos de los empresarios más reconocidos del país. Es ahí en donde Alfredo Atanacio participó, compartiendo experiencias y puntos de vista con otros emprendedores salvadoreños. CNN realizó una breve reseña acerca de Alfredo Atanacio, sus proyectos anteriores y POINT, la cual está disponible dando click AQUÍ.

¿Quieres ser parte de la experiencia POINT? Aplica HOY MISMO. Escríbenos a info@point.com.sv ó sarad@point.com.sv