Servicios

  • Oficina virtual (Mailbox)

¡Olvídate de tener que recibir tu correspondencia empresarial en casa! Te proporcionamos direcciones físicas para tu negocio en una exclusiva zona de San Salvador. Además, nuestros paquetes de oficinas virtuales incluyen una determinada cantidad de horas para uso de salas de reunión u oficinas físicas cuando las necesites.

 

  • Oficina física

Nuestras exclusivas oficinas físicas, totalmente equipadas y con dimensiones de entre 11 a 14 m2 son todo incluido: te ofrecemos internet, computadora, servicio de limpieza, seguridad, asistencia administrativa, servicio de recepcionista, servicio de mensajería, estacionamiento, servicios primarios y más. Se incluyen además una determinada cantidad de horas para uso de salas de reunión y asistencia administrativa virtual. ¡Todo bajo una misma tarifa, en un mismo lugar!

 

  • Entorno compartido de trabajo (Coworking)

Espacios multidisciplinarios en los que profesionales de diferentes áreas pueden intercambiar ideas, compartir costos y formar alianzas para sus negocios. Ideal para freelancers. Tendrás acceso 24/7 a un exclusivo espacio de trabajo. Esto es similar a una membresía de gimnasio pero para una oficina compartida.

 

  • Servicios individuales

¿Necesitas asistencia administrativa por un determinado período de tiempo? Ofrecemos paquetes de asistencia virtual desde $75 más IVA. Además, ofrecemos paquetes para uso de salas de reunión desde $50 más IVA.