Espacios Co-Working: ¡un refugio de trabajo colaborativo para emprendedores!

coworking (1)¿Te imaginas trabajar en un área compartida y cómoda que te permita intercambiar experiencias con otros emprendedores de diferentes áreas, cada uno trabajando en su proyecto, con los cuales puedas intercambiar experiencias, gozar de momentos de esparcimiento entre trabajo e incluso formar alianzas que beneficien a tus propios proyectos?

Esta visión es la base fundamental del Co-Working: un movimiento innovador que propone que emprendedores o freelancers, quienes suelen trabajar aislados en áreas poco óptimas para sus negocios, puedan reunirse en un espacio profesional compartido en donde interactúen con otros individuos, de manera que creen una comunidad de apoyo y socialización que beneficie su creatividad y fortalezca sus proyectos. Básicamente, los espacios co-working son un refugio de trabajo colaborativo para emprendedores y freelancers.

Existen diferentes centros Co-Working alrededor del mundo, los cuales proporcionan no sólo el área de trabajo para cada individuo, sino también una determinada cantidad de horas para uso en salas privadas en caso de que necesiten reunirse con clientes o proveedores, e incluso servicios de parqueo y acceso 24/7, para que los emprendedores puedan trabajar sus proyectos en su propio espacio, a la hora y día que mejor les parezca.

En El Salvador, POINT será el primer centro de negocios que proporcione esta modalidad. ¡Atrévete a experimentar esta nueva manera de trabajar! Contáctanos, pregunta por nuestros planes y adquiere tu espacio Co-Working en POINT.