Un mobiliario de oficina adecuado tiene un impacto directo en tu rendimiento. La cuestión es simple: no querrás pasar horas de trabajo sentado en una silla y con un escritorio que te hagan sentir incomodo, ¿verdad? Es por ello que la elección del mobiliario no debe tomarse a la ligera.

El primer punto a considerar son las sillas. Una oficina puede tener diferentes tipos de sillas, y cada una debe tener características diferentes:

  • Sillas operativas. Pensadas para quienes deben pasar largas horas de trabajo sentados en un escritorio. Se recomienda que estas sean resistentes, con apoyo lumbar, altura ajustable, ruedas y reposa brazos. Si son reclinables sería un plus, pero no es primordial.
  • Sillas multifuncionales. Usualmente usadas para salas de espera o reuniones de equipo. Se recomienda que sean apilables y fáciles de trasladar.
  • Sillas para salas de reunión. No es necesario que tengan las características de las sillas operativas. Sin embargo, deben lucir bien, ser cómodas, y aptas para reuniones de dos horas o más.

En cuanto al mobiliario en general, el material debe elegirse en función a la zona donde se sitúa la oficina y el clima en general. Por ejemplo: si estás cerca del mar y deseas incorporar mobiliario de metal, asegúrate que éste sea inoxidable. Y si estás en una zona húmeda, los muebles de madera no son recomendables.

Equipar el mobiliario de una oficina no es tan sencillo como elegir lo que más te guste o lo que sea más económico. Si deseas hacerlo de manera apropiada, es recomendable asesorarte de un experto en el tema.

Finalmente, te recordamos que en Point Business Center contamos con espacios de oficina equipados y cómodos, ideales para llevar tu trabajo al próximo nivel. No dudes en contactarnos.

¿Quieres ser parte de la experiencia POINT? Reserva tu oficina HOY MISMO. Llámanos al 2297-9700, o escríbenos por Whatsapp al 7667-1661. También puedes enviarnos un correo a info@point.com.sv.

beneficios-oficinas-fisicas